Con un importante show se eligieron las “Señorita Independencia La Pampa”

Zonal Noticias
Zonal Noticias

La joven electa es de Guatraché y la adulta de Intendente Alvear. Participaron artista de nuestra zona.

El pasado sábado se realizó en la ciudad de Santa Rosa  un evento, organizado por el Centro Provincial de Jubilados de ATE y Señorita Independencia La Pampa.

Con una gran cantidad de público presente se vio el Fortín Roca repleto, donde se destacaron todos los artistas convocados.

Además posteriormente se realizó la elección de “Señorita Independencia La Pampa” en las categorías jóvenes y adultas, donde se presentaron En total hubo 17 postulantes.

Como Señorita Independencia en adultas fue elegida Mailén Dell de Guatraché, y en las categoría jóvenes, Yanela Pascal Campagno de Intendente Alvear fue la elegida.

Las dos estarán representando a la provincia de La Pampa  este año en Tucumán en la elección de la cual saldrá Señorita Independencia Argentina en cada categoría.

Todo el evento estuvo coordinado y organizado por el presidente del Centro de jubilados Daniel Pineda y la directora de Señorita Independencia La Pampa Ileana Larregui Armani.

Durante la noche, con una deslumbrante actuación estuvieron sobre el escenario Matías Godoy , Ballet Munical de Caleufú , León Gamba , el Taller del Centro de Jubilados de La Maruja , Sebastián Faca , Ballet Antu Huitrú y Las Puelchanas cerraron el show.