Comenzó el Proyecto «Caldenia» en Realicó

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por ECOP y GRG comenzó con los trabajos de demarcación de calles en Caldenia.

La máquinas fueron traídas esta mañana e inmediatamente iniciaron las labores en los terrenos de Caldenia donde en la primera etapa serán construidas 76 viviendas promocionadas por Nación y 6 apta crédito.

Para completar los preadjudicatarios de las 76 viviendas promocionadas por Nación, se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 8 horas el sorteo de nueve casas entre 27 personas que integran el listado del artículo 7 de la Ordenanza 42/2019, quienes “son menores de 35 años de edad sin menores a cargo, e ingresos no mayores a mayores 70.000 pesos”.

La intendente Roxana Lercari firmó el convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación a mediados de octubre, y rubricó el 15 de noviembre el contrato con la UTE.

El proyecto de urbanización “Caldenia” se construirá entre las vías del ferrocarril, la Ruta Nacional 35 y las calles Rivadavia y Roque Saénz Peña.

Allí se edificarán 214 viviendas. La obra tiene un presupuesto de 550.302.835,85 pesos y un plazo de ejecución de 36 meses.