Claudia Gutiérrez comienza un programa radial de tirada nacional

Desde la provincia de La Pampa, la conductora radial de música popular oriunda de Caleufú emitirá un programa para todo el país en Cadena Alegría. Será los días sábados a las 13 horas.

Brian Toselli, conductor de FM Llanura habló con Claudia Gutiérrez, quien manifestó que “lo más importante es llegar a la gente mediante la música y la energía positiva que trato de transmitir los fines de semana tanto los viernes como los sábados. Ahora la novedad es que este sábado saldrá para todo el país el programa Terremoto Tropical desde La Pampa. Esta Radio creada por Chuni Arnaudo, sale para casi 100 radios de todo el país”.

“Esta propuesta surgió gracias al nexo de Marcelo Hidalgo de Cadena FM Oasis que llevó el proyecto a esa radio. En estos tiempos tan difíciles que transitamos, la idea es regalarle a la gente un buen momento, haciéndole compañía con la música tropical (cumbia y cuarteto),” dijo la Claudia.

“Esto surgió cuando Marcelo grabó un programa que yo realicé un fin de semana y lo mandó a la productora de la radio, y luego me llamaron. Desde allí me lo propusieron, porque estaban buscando una voz femenina,” explicó emocionada la conductora.

Este fin de semana, será una prueba para ver qué ocurre. Cumbia santafecina, cuarteto será lo que va estar saliendo. Terremoto Tropical para mover la siesta de los sábados, de allí sale el nombre que propuse,” explicó Claudia.

“Los viernes y los sábados salíamos por las radios de la zona (FM Oasis, Conexión Power, Cadena Energy, FM Llanura, entre otras. Ahora saldremos por otras provincias desde FM Cristal de Caleufú,” manifestó Gutiérrez.

Nota: FM Llanura

Redacción: Zonal Noticias