Cerraron los Talleres Culturales en Ing. Luiggi

Con una variada propuesta sobre el escenario del club Luiggi, cerraron este viernes los distintos talleres culturales que se brindaron a lo largo del año en Ingeniero Luiggi.

Ante un buen número de familias que se dieron cita en el lugar, se fueron sucediendo sobre el escenario las distintas presentaciones de niños, jóvenes y adultos que participaron en distintas ofertas culturales.

Se presentó el taller de teatro. luego fue el turno de Martín Gallardo con sus alumnos.

También hicieron su presentación las alumnas del taller de Danzas Árabes.

Más tarde se presentó la profesora Ayelén Montero con sus alumnas para aportarle ritmo y color a la jornada.

También hizo su presentación el Coro Municipal que interpretó varios temas bajo la dirección del profesor Miguel Ferrando.

Se presentaron también los alumnos del taller de tango que este año concentró la atención de un buen número de adultos de la localidad que se sumaron a participar de las clases.

 

También hizo su cierre anual el Taller de Folklore, con su grupo de niños y jóvenes, quienes interpretaron zambas y chacareras ante un público que aplaudió cada una de las actuaciones.

Se presentó además el taller de danzas españolas con coreografías interpretadas los  niños y jóvenes, que participan de la propuesta cultural.

 

El público acompañó el Cierre del Año Cultural que un año más finalizó con «un balance positivo» por la variedad de las ofertas culturales y el  número de participantes en cada una de ellas.

 

 Stand

 En los distintos stand presentes, se exhibieron las producciones realizadas en los distintos espacios de bordado, cerámica, lanas, dibujo y pintura, entre otros.

También se invitó a algunos artesanos locales a exponer sus productos.

 

 

 

 

 

El evento fue conducido por Bibiana Amateis y Lucas Martin Mazzaroni, coordinado por el  Area de Cultura Municipal, donde uno de los principales referentes es Pablo Morales.