Camuzzi plantó árboles en Ing. Luiggi en el marco de la campaña «Hagamos un buen papel»

En el marco de la campaña “Hagamos un buen papel” que lleva adelante la empresa Camuzzi, esta mañana se plantaron árboles nativos en la localidad de Ingeniero Luiggi.

La campaña busca incentivar a los usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

En la actividad desarrollada esta mañana, estuvieron presentes Hugo Cuadrelli, gerente de Camuzzi Gas Pampeana junto a la intendenta Patricia Lavin y el referente de Medio Ambiente Alan Ruiz.

En la oportunidad se colocaron árboles frente al Parque Centenario que la empresa Camuzzi donó a la municipalidad.

El referente de Camuzzi contó a Zonal Noticias y a FM 102.5 que «no solo es importante plantar árboles en plazas y parques, sino también ser concientes sobre un menor uso de papel, y de a poco lograr la transición a lo digital».

«Fundamentalmente queremos que la gente tome conciencia que es muy importante reducir el consumo de papel, y que lo reemplace por la factura digital», expresó Cuadrelli.

Al momento de argumentar sobre la importancia de usar la factura digital en lugar de en papel, remarcó que «al adherirse los usuarios recibirán también por mail descuentos y promociones comerciales, información de prevención, tipode de ahorro y avisos de deuda».

El referente de Camuzzi señaló también que «entre 1998 y 2018, según datos de la Dirección Nacional de Bosques, se perdieron 6.5 millones de hextáreas de bosque nativo».