Campaña solidaria en Luiggi para ayudar a comprar insumos en el hospital Justo G. Ferrari

Frente a la pandemia del coronavirus, la Cooperadora del hospital justo G. Ferrari de Ingeniero Luiggi invitó a la comunidad a hacer un aporte voluntario que permita comprar insumos necesarios.

La finalidad de este llamado a la solidaridad es que la Cooperadora del centro de salud pueda tener la posibilidad de adquirir todos aquellos elementos que contribuyan  a una mejor atención de los pacientes que requieran una eventual internación durante la pandemia.

El objetivo es poder adquirir  insumos que se requieran, equipos de aislamiento para el personal de salud, máscaras 3D, barbijos N95, entre otros elementos.

Quienes puedan colaborar estarán protegiendo a quienes lo requieran ante un eventual caso de contagio  y prevenir al equipode salud.

Las colaboraciones son voluntarias y por el monto que cada uno pueda o quiera a la cuenta bancaria: Cooperadora Establecimiento Asistencial Dr. Justo G. Ferrari CBU: 09303209. 10100026524382. CUIT: 30-71620883/0.

Para enviar el comprobante de la transferencia comunicará con Mateo Alvarez 2302563275 .

“Entre todos podemos cuidarnos, quedate en casa, protejamos a nuestros mayores y grupos de riesgo”, concluyó el comunicado.