Buscan a una joven de General Pico

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal de La Pampa emitieron un aviso donde se solicita información sobre el paradero de una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde este viernes. Se trata  de Perla Nahir Echenique, oriunda de General Pico.

Según la información aportada, la joven es de  contextura delgada, tez morena, 1.50 metro de altura, color de ojos un poco verdes, tiene un corazón tatuado debajo de uno de sus ojos, un punto en el labio superior, dos tatuajes con el símbolo “infinito” en ambos brazos, en una pierna una mandala y en la otra una frase con una flor; tiene aros en forma de pelotitas en ambas orejas y otro al costado de la ceja.
 
Se ausentó nuevamente sin autorización de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de su lugar de residencia: Hotel La Estancia situada en calle Mitre 74 entre Santa Fe y avenida Luro de esta ciudad.

La información deberá ser aportada a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia UR-I, calle Guemes 378, Santa Rosa, La Pampa; Tel. 02954-437608 o 422755. E-mail: ufgnaareaninez@policialp.gob.ar o a la dependencia policial más cercana.

Foto aportada por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.