Borthiry entregó créditos a emprendedores de General Pico

Se realizó la entrega de créditos a emprendedores en la ciudad de General Pico. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Médano, en el marco de la Ley N° 2870 de Promoción de las Actividades Económicas.

La totalidad de los créditos entregaron, sumaron un total de $3.120.000 y están destinados a proyectos como fabricación de cerveza, venta mayorista y minorista de frutas y verduras, pescadería, lavadero de autos, entre otros.

En la jornada estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el intendente, Juan José Rainone, y demás autoridades provinciales, municipales y público en general.

Durante el desarrollo del acto, el ministro Borthiry destacó el esfuerzo realizado desde el Gobierno Provincial para lograr estas líneas de crédito.

Los beneficiarios fueron para el piquense Venturucci, Adrián Alberto, con su proyecto productivo de “Cervecería Artesanal” por un monto de $500.000. Asimismo, se le entregó a Lavagnino, Marcos Gustavo, para su proyecto productivo de “Adquisición de Equipamientos – Pinturas de Obra”, por un monto de $300.000.

Otra de las beneficiadas fue Rodríguez, Paola Verónica, para su proyecto productivo de “Venta Mayorista y Minorista de Frutas y Verduras”, por un monto de $500.000; a Romero, Adrián Hugo, se le otorgo el crédito para su proyecto productivo de “Servicio de Transporte Paletizado”, por un monto de $500.000. También se le brindo un crédito a Scalzotto, Héctor Raúl, para su proyecto productivo de “Pescadería” por un monto $500.000; a Tocci, José Augusto, se le entregó el crédito para su proyecto productivo de “Lavadero y Lubricentro de Autos y Camionetas”, por un monto de $350.000. Por último, Cerrato, José Miguel, para su proyecto productivo de “Reparación de Transformadores”, por un monto de $470.000.