Bomberos de Parera hacen prevención junto al personal policial en el cruce de rutas

Una vez más los bomberos voluntarios de Parera se sumaron a las tareas de prevención que lleva adelante la Policía de la localidad en el cruce de rutas nacional 188 y provincial 9.

Allí junto al personal policial de la comisaría de Parera y del hospital Armando Parodi, entregaron folletos explicativos sobre las medidas de prevención que se deben realizar al momento de circular por las rutas.

Las tareas de prevención se llevan adelante en distintos días y horarios en el cruce de la 188 y la 9.

Las principales recomendaciones que se les da al viajero son  usar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, realizar descansos, no beber alcohol, tratar de viajar de día y no exceder la velocidad permitida.

En el folleto entregado a los turistas, se les recomienda que los niños siempre viajen atrás en sus sillas o atados con el cinturón de seguridad, que en caso de niebla reduzcan la velocidad y encender las balizas al detenerse en la banquina.

El objetivo de esta tarea de prevención conjunta entre fuerzas policiales, de salud y bomberiles, es generar conciencia para “tener un viaje seguro”.