Bomberos de Alta Italia, Larroudé, Caleufú y Trenel entre los que recibieron pensiones graciables

Las pensiones son entregadas a bomberos voluntarios  con 25 años de servicio, con más de 55 años de edad. Pero también hubo casos, que tienen más de 60 años de edad y 20 de actividad que reciben con el 50%.

El acto de entrega se concretó este martes en la sede de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, el Poder Ejecutivo Provincial.

En esta oportunidad las pensiones  graciables alcanzaron a 18 bomberos de distintos cuarteles de la provincia.

 

Del acto de entrega participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el ministro de Seguridad, Julio César González; el procurador general de Rentas, Hernán Pérez Araujo; intendentes; el director de Defensa Civil, Luis Clara; y el presidente de la Federación, Ariel Alejo.

Los servidores públicos que recibieron sus pensiones fueron los bomberos piquenses Jorge Acuña, Marcelo Curcio, José Faunde, Sergio Zavattero, Alejandro Zavattero. Los bomberos de Alta Italia Juan Domingo Blasco, Ricardo Ferrari, Félix Gómez Sosa; de Bernardo Larroudé Remo Aimetta; Miguel Ángel Regis de Caleufú; Mirta Ringelman (Catriló); Sergio Bollak, José Luis Mauro (J. Arauz); Rubén Fernández, Oscar López (Lonquimay); Odino Zabala (Macachín); Rubén Ozán (Toay); y Hugo Barbero (Trenel).

Las pensiones son entregadas a bomberos voluntarios  con 25 años de servicio, con más de 55 años de edad. Pero también hubo casos, que tienen más de 60 años de edad y 20 de actividad que reciben con el 50%. Con los 25 años de servicio y 55 años, la pensión es equivalente al 75% del haber mínimo jubilatorio de La Pampa.

Esta es la segunda tanda de pensiones entregadas, ya que en el mes de abril de este mismo año se habían otorgado otras cinco.