Bomberos asistieron a un incendio de rollos en un campo cercano a Luiggi

Ocurrió en un predio rural a pocos kilómetros al este de Ingeniero Luiggi. Más de un centenar de rollos de pastos fueron afectados.

Al respecto Zonal Noticias consultó al Jefe Juan Andrés Cantelmi, quien contó que “este sábado aproximadamente a las 2 de la tarde recibimos un llamado dando cuenta de un incendio de rollos al este de Luiggi”.

“El siniestro se produjo en el predio del señor Rambaldi. Estaba manipulando rollos, cuando saca uno de la parte superior empezó a salir humo, y se inició el fuego. Esto comenzó porque los rollos fermentaron e iniciaron una combustión,” explicó el jefe de Bomberos.

“Hasta allí se desplazaron las unidades-14 y 17, a cargo del Cabo Gustavo Vicente. Se realizaron trabajos para evitar la propagación hacia otros rollos de mijo y moa,” detalló.

Unos 120 rollos aproximadamente fueron afectados por el fuego. Pasada las 17 horas, se replegó la unidad 17 al cuartel, quedando una guardia, a cargo del Bombero Néstor Sánchez. Trabajaron en total 9 bomberos hasta las 19 horas,” concluyó Cantelmi.