Balance positivo y ascensos en el Cuerpo de Bomberos de Parera

Los Bomberos Voluntarios de Parera hicieron como todos los años la cena de fin de año, donde hubo momentos para el balance del trabajo realizado, y también entrega de  reconocimientos.

En diálogo con Zonal Noticias, Gloria Sosa comentó que “fue un grato momento compartido, tras un arduo trabajo realizado en el año”.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los bomberos que este año rindieron para ascender dentro del Cuerpo de Bomberos.

En el caso de Raúl Zucchelli ascendió a Sargento Primero, también ascendieron a Sargento las bomberas Gloria Sosa, Claudia Morales y Rosa Zucchelli.

También ascendieron a cabo Gonzalo Mirco y Rosana Vicente.

De la cena participaron los integrantes del Cuerpo Activo junto con los miembros de la Comisión Directiva, que en forma permanente apoyan el trabajo de los voluntarios.

Recordemos que este año se hizo una importante inversión en equipamiento para garantizar la seguridad de los bomberos, y además se sigue avanzando a medida que llegan fondos en la ampliación del Cuartel.

En la oportunidad destacaron también la participación de los bomberos Claudia Morales, Rosa Zucchelli y Marcelo Blanco en el Desafío de Habilidades Bomberiles realizado en el predio de la Rural de Palermo en Buenos Aires.

  Rifa navideña

Gloria Sosa recordó también que se encuentra en circulación una rifa de una canasta navideña, a sólo 25 pesos el número, que se sortea el próximo 23 de diciembre.

 En el marco del trabajo que realizan los bomberos de Parera, es para destacar la labor desarrollada en la tarde del jueves, donde dos móviles con una dotación de siete bomberos bajo las órdenes del jefe Lucas Sostillo, viajaron a Ingeniero Luiggi en  apoyo  de los bomberos de aquella localidad, para combatir  el incendio de una planta de combustible .

 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior