“Arte Campo” estará presente hoy en la 76º Exposición Agrícola Ganadera de Luiggi

Esta tarde desde las 16 horas se presentará en el marco de la 76º edición de la Exposición Agrícola Ganadera Comercial e Industrial de Ingeniero Luiggi “Arte Campo”, el desfile de la artista y diseñadora Angélica Martín, donde se presentarán diseños bien pampeanos.

La artista plástica y diseñadora Angélica Martín impulsa desde hace años una propuesta innovadora en fiestas tradicionales de la provincia, donde a través de sus desfiles, expone sus diseños bien pampeanos.

“Arte Campo” es el nombre de su emprendimiento, donde se destacan sus diseños de ropa y accesorios que evidencian la impronta de lo pampeano.

A Angélica la inspira todo lo que tiene que ver con La Pampa. Esa es la impronta de sus trabajos: lo autóctono. Dentro de ello lo bello, pero sin dejar de incluir lo moderno.


Desfile

Esta tarde alrededor de las 16 horas su desfile estará presente en el predio de la AGA de Ingeniero Luiggi,  donde se desarrolla la 76º edición de la Exposición Agrícola Ganadera Comercial e Industrial.

“Hoy estaremos con nuestro desfile en la expo Rural de Ingeniero Luiggi como  una manera de promocionar nuestra tradición pampeana”, señaló Angélica Martin.

Además este sábado pasado el mediodía, habrá una demostración de equinoterapia y la primera ronda de aparte campero.


Entrada gratuita

La entrada hoy será libre y gratuita para todo el público que quiera recorrer la muestra comercial e industrial que cuenta con una gran variedad de stands, tanto en el sector cubierto como en el predio de AGA.

También están previstos espectáculos al aire libre, en una jornada que se presenta agradable para disfrutar al aire libre.