Apareció el ganador de los 106 millones pero pidió “absoluta reserva» de su identidad

En las últimas horas, se supo que apareció el ganador de los 106 millones de pesos en una agencia de Guatraché. El afortunado pidió estricta reserva de su identidad.

Ttodo el pueblo de Guatraché felicitaba a un camionero como el aparente ganador del premio de 106 millones en el Quini 6, pero el hombre juraba que él no era.

Incluso la esposa del felicitado se comunicó con la agencia de quiniela donde se vendió el número para expresar: “mi marido no ganó”, mientras el esposo seguía con su vida normal y continuaba recibiendo felicitaciones por la calle y a través de su teléfono.

Pero, hoy se conoció que apareció  el verdadero ganador, que no es el mencionado camionero y que ya inició los contactos para cobrar el premio, aunque pidió absoluta reserva de su identidad.

El afortunado sería de la misma localidad pampeana donde se vendió la boleta con los números 01, 03, 08, 18, 22 y 29, la serie ganadora del sorteo de la noche del pasado domingo en el Quini 6 tradicional, indicó Diario Textual.

La agencia N° 87 “Colorado el 14”, ubicada en la Avenida Zeballos, cuyo propietario es Gustavo Eberle, es donde se vendió la apuesta que premiaba con 106 millones de pesos a quien acertara los seis números.