Anunciaron una nueva edición de la Feria de Ciencias y Tecnología

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección de Formación Docente Continua, informó que este año tendrá lugar la XXXIII Feria de Ciencias, Arte y Tecnología “Ciudadanías en la Cultura Democrática”.

La Feria constituye un espacio colectivo desde el cual se da a conocer y se hacen públicas gran parte de las prácticas de enseñanza diarias que realizan los y las docentes con sus estudiantes.


Este año, se invita especialmente a desarrollar la Instancia Institucional desde la cual cada comunidad educativa podrá decidir cuáles de las experiencias formarán parte de la Feria Provincial Virtual. Asimismo se prevé, desde el Ministerio de Educación de La Nación, el desarrollo de la instancia nacional en formato presencial.


Para conocer los ejes y temáticas de este año, fechas de instancias y cronograma de acompañamientos virtuales, pueden visitar el Documento Base de Feria 2022: https://acyt.lapampa.edu.ar/ 


Para consultas o inquietudes pueden comunicarse al área de Desarrollo Curricular a través del e-mail acyt@lapampa.edu.ar o al tel.: 02954- 453444 int. 142 o 116

Imagen de archivo Zonal Noticias