Alteo de la 35: están colocando el ripio y próximos a instalar los guardarraíl

La empresa bahiense continúa con los trabajos en el alteo de la ruta nacional 35 al sur de Embajador Martini. Mientras el tránsito sigue habilitado por un carril, los operarios vienen colocando una cubierta de ripio y además ya están próximos a instalar los guardarraíl a ambos laterales.

El intendente de Embajador Martini Ariel Bogino dialogó con Zonal Noticias y comentó que la empresa continúa con los trabajos en el alteo de la 35 al sur de la localidad.

 “Están terminando una mano, le están colocando ripio, que va a permitir una mejor transitabilidad y además vienen entoscando, y haciendo algunas terminaciones”, explicó.

“Además los guardarrails están apilados para empezar a colocarlos”, comentó Bogino.

“No sé que tiempo demandarán esos trabajos pero siguen trabajando, y eso es importante”, expresó.

Bogino informó que  mientras la empresa avanza con los trabajos,  personal de Vialidad Nacional sigue controlando la ruta del lado norte, y Policía Federal hacia el sur del alteo.

“Siempre una mano está habilitada para que el tránsito circule mientras la empresa continúa con los trabajos”, comentó Bogino.

El jefe comunal aseguró que se trata de una ruta importante y el tránsito por la 35 es fluido, sobre todo en estos meses de verano por el turismo.

  Señaló que en el lugar suele haber una demora de algunos minutos  mientras el personal que se encuentra realizando prevención organiza el tránsito por un carril, para que los operarios de la empresa de Bahía Blanca avancen con los trabajos.

«Lo importante es que el tránsito está habilitado, y se está avanzando con la terminación del alteo», concluyó Bogino.

                                                                                                             Foto gentileza FM 102.9