Alta Italia vivió un multitudinario Motoencuentro este fin de semana largo

La localidad de Alta Italia fue elegida por el grupo de moteros «Choikes» para reunir a los amantes de las dos ruedas durante tres días. Llegaron centenares de motoqueros de distintos puntos del país y de países limítrofes a compartir este encuentro.

Desde el municipio destacaron la magnitud del evento que reunió a más 2 mil motos de distintos puntos del país y países vecinos.

«Esperamos poder seguir siendo el lugar elegido en la provincia para futuros encuentros moteros», expresaron desde el gobierno local.

 El evento motoquero se llevó adelante desde el viernes 26 al domingo 28, organizado por la agrupación Choikes, con el auspicio de la municipalidad, y el punto de concentración fue el predio del Polideportivo municipal.

Si bien inicialmente se esperaba la participación de más de mil motos en la localidad, el encuentro superó ampliamente las expectativas.

Desde el municipio destacaron que es un evento novedoso para Alta Italia y la zona, donde los vecinos pueden apreciar motos de distintos modelos y cilindradas, y además genera movimiento económico en la localidad.

 «El encuentro además de ser novedoso, dejó un ingreso económico importante porque nos dio la posibilidad de vender comida y bebidas a los comercios, además de artesanías y demás productos que elaboran distintos emprendedores locales», expresó.

Durante los tres días en el predio del Polideportivo municipal se llevaron adelante distintas actividades recreativas y juegos, a los que se invitó también a participar a los vecinos de la localidad.