Alta Italia: finalizó la ejecución del Programa de Agua y Saneamiento

Culminó la ejecución de un PROPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) en Alta Italia, que fue destinado a readecuar el sistema de agua potable.

Las tareas consistieron en la readecuación del sistema de agua potable, tuvieron un presupuesto de $962.000 y un plazo de ejecución de 180 días.

El administrador de APA, Julio Rojo, recordó que el programa “nos permite resolver cuestiones relacionadas con los servicios de agua y cloacas. Es muy eficiente y brinda la posibilidad a los intendentes y las Cooperativas de trabajar en conjunto, solucionando las cuestiones más urgentes”.

Por su parte, el intendente Oscar Flores comentó que la red de agua local contaba con varios años, por lo que era necesario cambiarla.

“Los trabajos fueron llevados a cabo por personal de la Cooperativa. Durante toda la obra contamos con el acompañamiento por parte del personal de la Administración Provincial del Agua (APA), lo que nos ha permitidos resolver el problema y dar respuesta a nuestra gente”, concluyó.