Alta Italia festeja su aniversario con un Encuentro de autos antiguos, una Feria de Artesanos y Música en Vivo

La localidad Alta Italia celebrará los 111 años de historia con un interesante programa de festejos que incluye un Encuentro de autos antiguos, una Feria de Artesanos y Emprendedores y ´música en vivo.

Desde el municipio informaron a Zonal Noticias el programa de festejos que comenzará el martes 21 de de septiembre en el Polideportivo Municipal desde las 20 horas con la realización del Fogón «Día del Estudiante».

Acto central

En tanto el sábado 25 de septiembre desde las 10 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se llevará adelante la misa por el aniversario de la localidad.

El acto central será en la plaza San Martín a partir de las 10,45 horas, en tanto en el Monumento al Sembrador se llevará adelante desde las 11.30 la actividad enmarcada en el proyecto «Un niño igual a un árbol».

Feria de artesanos y autos antiguos

Desde las 14 horas en el Polideportivo Municipal tendrá lugar la Feria de Artesanos y Emprendedores, y luego a partir de las 15 horas se llevará adelate en la plaza San Martín un Encuentro de Autos Clásicos, Antiguos y Especiales.

Los festejos culminarán con música en vivo en el polideportivo municipal a partir de las 19 horas con la actuación de Gabriel Minetti, la agrupación Simios y La Primera.

Desde el municipio de Alta Italia invitaron a todos los vecinos a sumarse a estos festejos enmarcados en un nuevo aniversario de la localidad.