Agostina Alvarez Pizzani es la flamante reina de la Spring Fest en Parera

La representante de los Bomberos Voluntarios de Parera Agostina Alvarez Pizzani fue consagrada como la flamante reina de la Spring Fest en Parera, fiesta que desde hace nueve años organiza el Area de la Juventud con el apoyo de la Municipalidad.

Un buen marco de público participó de esta fiesta que culminó con la coronación de la flamante soberana 2019.

El cetro recayó en la jovencita Agostina Alvarez Pizzani, representante de los Bomberos Voluntarios, en tanto primera princesa fue electa Micaela Gastaldo del Área de Juventud y segunda Tamara Marín del Club Sportivo Pampeano.

Además de las bellas nueve postulantes que representaban a distintas instituciones intermedias de la localidad, estuvo presente la Reina Provincial de la Rosa Agustina Gómez y la reina 2018 de la Spring Fest Valentina Martínez Merlo que fue la encargada de entregar la corona a la reina electa.

Con una impecable organización de los integrantes del Area de la Juventud y la locución de  José María Noguera, se presentaron en la noche distintos números musicales.

Hicieron su actuación los alumnos del Ballet «Hijos de nuestra tierra» que dirige Yanela Gómez.

 

También hizo su presentación el grupo de niños del Taller de Folklore Municipal «El Tordillo» a cargo de la profesora Yanina Arce.

 

En tanto también se presentaron en la fiesta, los niños y jóvenes que integran el taller municipal «Murga con instrumentos».

 Otro de los artistas que actuó sobre el escenario fue el músico Diego Frangi, que actualmente reside en Realicó e interpretó un variado repertorio, donde conjugó rock nacional, con reggaeton, pop y contó con la aprobación del público presente.

 

El cierre musical estuvo a cargo de Thomás Vazquez, el artista de Lonquimay que presentó temas de su segundo trabajo discográfico «Quiero a mi tierra» e hizo un repaso por los clásicos del folklore.

El artista interpretó un amplio repertorio musical que atravesó distintos genéros, desde el pop hasta el folklóricos, y cautivó una vez más al público de Parera y la región.

 La fiesta de la Primavera cerró con el momento más esperado de la noche: la coronación de la flamante soberana, que este año resultó ser la jovencita Agostina Alvarez Pizzani.

 

 

 Todas las fotos y videos en el facebook de Zonal Noticias