Acto de egreso presencial: La Promo 2020 del Élida Salas de Rancul también se sumó al pedido

En los últimos días se viralizó en redes sociales y en medios de la provincia, el pedido de egresados de distintos colegios pampeanos pidiendo a las autoridades provinciales poder «tener su acto de colación presencial».

Días atrás difundimos el pedido de alumnos de Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Arata. Ahora se sumaron a esta petición las familias y los egresados de la Promo 2020 del colegio Élida Salas de Rancul que el jueves hicieron llegar una nota a las autoridades locales y provinciales, solicitando que autoricen el acto de colación en forma presencial.

Compartimos la nota:

Las voces de apoyo a este pedido se van replicando en la provincia y son cada vez más los colegios que se están sumando a esta solicitud que ya hicieron llegar a las autoridades del Ministerio de Educación provincial, en un año complicado para los egresados 2020 que no contarán con su soñado baile de egresado, aún no saben si podrán concretar el viaje a Bariloche, y al menos aspiran poder realizar el acto de egreso de manera presencial junto a sus compañeros y sus familias.

(Foto de tapa gentileza Diego Cravero)

También podés leer: