Abren convocatoria 2019 para integrar el Coro provincial de Adultos

El Coro provincial de Adultos de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a mujeres y hombres interesados, a sumarse a su propuesta musical con vistas a la temporada coral 2019.

Esta agrupación coral fue creada como un espacio donde la comunidad de nuestra Provincia pueda manifestarse a través del canto colectivo, accediendo a una formación vocal que permita el abordaje de distintos repertorios.

Quienes se incorporen a este cuerpo artístico de la Secretaría de Cultura dispondrán de clases de técnica vocal, audioperceptiva, y práctica de la interpretación vocal a distintas voces. Para ello no se requiere experiencia previa ni conocimientos de música, sino la disposición a sumarse a un proyecto cultural integral.

El repertorio de esta agrupación abreva en el cancionero popular argentino y latinoamericano, abordando también obras del repertorio coral universal; es dirigido desde su creación por el maestro Mario Figueroa, y actualmente junto a la profesora María Sussini como preparadora vocal.

Por consultas e inscripciones, aquellos interesados pueden dirigirse personalmente, los días martes y miércoles de 20:30 a 22:30 a la sede de calle Lope de Vega 475 (esquina Leguizamón), de Santa Rosa.