Abratte habló del objetivo del relevamiento barrial en Ingeniero Luiggi

El Secretario de Desarrollo Social y Derechos Humanos Joel Abratte se refirió al relevamiento barrial que se está realizando en Ingeniero Luiggi y destacó: “A partir de los datos recabados, vamos a llevar adelante políticas públicas que den respuestas a los planteos que nos hicieron los vecinos”.

El referente del área contó a Zonal Noticias que “durante esta semana estamos terminando el relevamiento en la zona sureste de la localidad y vamos a continuar a partir de la semana que viene por el barrio de AGA  y de allí hacia la avenida España”.

“El resultado es positivo, quiero agradecer a todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos que viene trabajando en este relevamiento, tocando puerta a puerta, y también agradecer la predisposición de los vecinos”, indicó.

“Hemos sido muy bien recibidos, hemos escuchado sus reclamos, sus necesidades y a partir de toda esta información, vamos a llevar adelante políticas públicas que den respuestas a estos planteos”, explicó.

Reunión

Además Abratte se refirió a la reunión mantenida con directivos y equipo técnico  del CDI “Primeras Huellas”, junto a quienes recibieron al Equipo Técnico de la Subsecretaría Provincial de Niñez Adolescencia y Familia.

El objetivo fue trabajar sobre los lineamientos en relación a la primera infancia y también abordar el protocolo enviado por Nación a los Centros de Desarrollo Infantil.

“También nos informaron sobre las capacitaciones que se van a brindar para nuestros docentes del CDI”, explicó.

“También se compartieron experiencias y líneas de trabajo adoptadas en el marco de esta pandemia, y evaluamos  los resultados que hemos tenido en este tiempo en el CDI”, concluyó.