Abel Pintos y Juan Fuentes brindaron un show inolvidable en General Pico

Anoche a pesar del frío, miles de piquenses y vecinos de todo el norte provincial colmaron el Paseo Ferroviario de General Pico para presenciar el show del destacado cantante Abel Pintos que fue con entrada libre y gratuita,

Desde las 18 horas el predio se fue colmando de espectadores que iban llegando de distintos puntos de la provincia para presenciar un espectáculo inolvidable.

Con una impecable organización, en el ingreso del predio ferroviario, se instaló el patio de comidas y en uno de los laterales la feria de artesanos.

Además a lo largo del predio se colocaron pantallas para que desde cualquier lugar, se pudiera apreciar el espectáculo.

El evento se inició a media tarde, con la presentación de artistas locales, como bandas, solistas y cuerpos de ballets, que formaron parte de una extensa y variada grilla. Además participaron DJ locales que le aportaron ritmo a la tarde.

Luego llegó la actuación del cantante salteño Juan Fuentes (Ex integrante de Los Huayra) que ofreció un espectáculo de primer nivel y deslumbró al público con su voz y un variado repertorio folklórico.

El Festival artístico que organizó el municipio local y que convocó a una multitud, culminó pasada la medianoche con la actuación del destacado artista bahiense Abel Pintos, que una vez más cautivó al público de la provincia con su especial carisma sobre el escenario.

El show se desarrolló en el marco del aniversario de General Pico como parte de la propuesta «Pico Cumple», que se había suspendido en noviembre pasado a raíz de las lluvias y se reprogramó para este jueves.

El espectáculo incluyó un gran despliegue por parte del municipio, con corte de calles desde la tarde. Además, se desplegó un importante operativo de seguridad del que participaron más de 130 efectivos policiales, 30 agentes de seguridad privada, socorristas del Cuartel de Bomberos, y personal de Defensa Civil. El predio, además estuvo cubierto por una veintena de soldados del Ejército.