Abel Pintos deslumbró al público de Guatraché y le cumplió el sueño a un niño pampeano

El convocante artista Abel Pintos se presentó el sábado en la XXV Fiesta Provincial del Turismo en  Guatraché. Actuó en el Parque Recreativo Samuel Novick ante miles de seguidores y además le cumplió el sueño a un pequeño fan pampeano.

El evento se realiza desde hace 25 años en la localidad de Guatraché. El cantante es uno de los más convocantes en las fiestas populares y estuvo presente como la figura central de la noche.

Además de cautivar a los miles de seguidores que se hicieron presente para disfrutar de una nueva noche abelera, se vivió un lindo momento cuando Simon Pérez, un niño de Macachín, que está iniciando su camino en la música, pudo subir al escenario a cantar con su ídolo y contó con un cerrado aplauso del público.

Simón, inició hace unas semanas una campaña por redes sociales para cantar con Abel Pintos. Subió un cartel expresando su sueño.

Además dejó en claro que quería cantar  «11 mil», uno de los temas más elegidos por el público abelero y que le dio el nombre a su última placa discográfica 11.

Finalmente en la noche del sábado logró concretar el  sueño de cantar con su ídolo y deslumbró con su voz y su presencia sobre el escenario.

La fiesta contó además con la actuación de la banda local “Brillangel”, el humor de Dúo Deno, y la Banda al Rojo.

El cierre de las actividades será hoy domingo, a las 21:00 horas en la Laguna Guatraché. Gran baile popular con Banda Fusión con entrada libre y gratuita.