A pesar de las elecciones internas, hubo Fiestas Nacionales en La Pampa

Con el acompañamiento del Gobierno de La Pampa, este fin de semana se llevaron a cabo dos Fiestas Nacionales en distintos puntos del territorio provincial: la Fiesta Nacional de la Ganadería en la localidad de Victorica y la Fiesta Nacional de la Sal en General San Martín.

Con un excelente marco de público que superó las expectativas, este fin de semana se realizaron estas tradicionales fiestas que, como todos los años, presentaron un imponente escenario con grandes artistas provinciales y nacionales.

La secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero junto con la directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar, estuvieron presentes este sábado 11, en el acto central de la 50º Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica.

En este marco, la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero entregó la declaración de Municipio Turístico al intendente Hugo Kenny, luego de una etapa de consultas y de cooperación en la que la Secretaría acompañó la formulación del plan con su equipo técnico, terminó de reunir las condiciones establecidas en la normativa y obtuvo la resolución por parte de la autoridad provincial.

Al mismo tiempo, la subsecretaria de Desarrollo Turístico Florencia Stefanazzi, representó al Gobierno provincial en la Segunda Fiesta Nacional de la Sal y la 19º Fiesta Provincial de la Sal, que se realizó en el Polideportivo Municipal en General San Martín, por invitación del intendente Raul Espir.

Ambas fiestas recibieron a los visitantes con un amplio abanico de actividades y espectáculos musicales al aire libre, además de artesanos, entretenimiento para niños, patio de comidas y cantinas.