Se trata de una mujer oriunda de la localidad de Huinca Renancó que viajaba sola. La conductora se encuentra en buen estado de salud.
El parte policial de la Comisaría de Del Campillo, indica que «siendo la hora 11:00, se recibió un llamado anónimo al teléfono de Emergencias (101) dónde se puso en conocimiento, que en la curva de Audisio, sobre la Ruta Nacional N° 35, un vehículo habría sufrido un despiste y vuelco, quedando sobre la banquina».
Al llegar al lugar, el personal policial constató que entre los kilómetros 567 y 568, había volcado un vehículo marca chevrolet, modelo Prisma, que era conducido por una mujer de 43 años, identificada como Carina Begallia, con domicilio en la ciudad de Huinca Renancó».
Luego de perder el control del rodado por causas que se investigan, se produjo el vuelco, quedando el Prisma fuera de la carpeta asfáltica, sobre la banquina con severos daños materiales.
La mujer fue trasladada al nosocomio de Del Campillo, donde se le brindó asistencia médica, y se le relizaron placas radiográficas que constataron que no presentaba lesiones de gravedad.
Fuente: CableDigital