El comisario de Trenel, Ever Pereyra, informó sobre varias infracciones labradas durante este fin de semana en la localidad.
Según lo informado entre las 03.40 y las 5 de este domingo, se notificó a cuatro personas por estar deambulando fuera del horario permitido y sin justificativo alguno.
Por tanto se los notificó por infracción al Artículo 205 del Código Penal. A uno de ellos también se le inició una causa contravencional por infracción al decreto 3242 por falta de barbijo.
En esa misma franja horaria, en la madrugada de ayer se labró la infracción por no usar barbijo a otras 5 personas, incluido quien atendía un comercio del medio.
Encuentros sociales
También el comisario informó que hoy a las 2 de la madrugada durante el patrullaje de rutina del personal, se advirtió mucho movimiento de personas en el domicilio de calle Berisso entre 9 de Julio e Illia, donde desde la vereda se escuchaba música a alto volumen y voces de muchas personas.
Por consiguiente efectivos solicitaron la presencia de los dueños de la vivienda, y se constató que junto a otras 22 personas, se habían juntado a consumir bebidas, incluidos 3 menores que se hallaban con sus hermanos.
Consultado el fiscal Armando Agüero, dispuso la notificación por infracción al Artículo 205 del Código Penal a todos los involucrados.
En tanto a las 3.15 y una vez finalizadas las diligencias en el lugar, el personal policial se hizo presente en un inmueble de calle Centeno al 500, donde un llamado telefónico anónimo advertía que se estaba realizando otra «fiesta».
«Arribamos al lugar, solamente salieron dos masculinos, quienes no eran habitantes de esa casa, y fueron notificados por infracción al Artículo 205 del Código Penal», explicó Pereyra.
Asimismo, se escucharon ruidos provenientes del patio, presumiendo que habían más personas, pero cuando el personal policial ingresó, ya se habían ido del lugar, sin poder ser aprehendidos. Los dueños de casa fueron notificados por la policía, concluyó el jefe policial.
Corresponsal Infotrenel