Una moto colisionó con un auto en Ing. Luiggi

Ocurrió minutos antes de la hora 20 de este miércoles en la intersección de calles Paso y Castelli. La conductora de la moto resultó con heridas.

A la hora 19:50 ocurrió este accidente donde intervinieron un automóvil Peugeot y una moto 110 cc en la esquina de J.J. Paso y Castelli, frente al tanque de agua de riego municipal

La noticia fue alertada por un vecino a la redacción de Zonal Noticias y la FM 102.5. Al ser consultado sobre el siniestro, personal policial informó que “la moto que circulaba por calle Juan José Paso con dirección este, por causas que se investigan terminó impactando en la parte del guardabarro trasero del auto Peugeot».

«Como consecuencia del impacto salió lesionada la conductora de la moto, quien se encuentra en el hospital Justo G Ferrari, dónde se le están practicando los exámenes”, indicaron.

“En cuanto a los rodados, quedaron secuestrados oportunamente hasta saber la gravedad de las lesiones y darle la intervención correspondiente a la Fiscalía de la ciudad de General Pico,” según esta fuente policial.

Zonal Noticias pudo saber que el auto era conducido por una joven mujer y en la moto lo hacía otra menor de edad, ambas oriundas de Ingeniero Luiggi. Como consecuencia de esta colisión, la conductora de la moto sufrió un corte profundo en el pie derecho.

Foto Gentileza de L.M. un lector de Zonal Noticias