Una Kangoo se incrustó en la parte trasera de un camión en la Ruta 188

Una joven de Coronel Hilario Lagos que fue identificada como Florencia Farcey (30) sufrió fracturas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo, tras incrustarse el utilitario Renault Kangoo en el que circulaba, en la parte trasera de un camión en la ruta nacional 188.

Fuentes policiales de la Departamental de Ralicó informaron que el accidente se registró alrededor de las  21:15 en ruta nacional 188 a la altura del km. 453, entre Hilario Lagos y Adolfo Van Praet.

Los dos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste.

Por causas que se investigan el utilitario terminó inscrustado en la parte trasera del camión.

El impacto fue muy fuerte y la Renault Kangoo quedó con la parte delantera destrozada.

La joven que inicialmentente quedó atrapada en el habitáculo, debió ser rescatada por bomberos que trabajaron en el lugar junto a personal policial de la Departamental de Realicó y la región.

La mujer,  Florencia Farcey (30) oriunda de la localidad de Hilario Lagos  que conducía la camioneta Kangoo fue trasladada al hospital de Realicó. Presentaría fracturas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo.  

El camión semirremolque, conducido por Rubén José Ruíz, oriundo de Guaymallén, Mendoza, circulaba  cargado con varillas de acero, procendente de  Buenos Aires y  con destino a la provincia cuyana.

 

El tránsito permaneció cortado hasta el personal policial  pudo liberar la ruta.