Un luiggense se accidentó en la ruta 9 a la altura del Bajo de Borgarello

El accidente se registró este sábado minutos antes de las 7 de la mañana cuando un utilitario Citroen Berlingo se despistó en la ruta provincial 9, a la altura del Bajo de Borgarello, impactó el guard rail y volcó.

Según la información a la que accedió Zonal Noticias a través de FM Oasis y colegas de Caleufú, el conductor de 36 años identificado como Marcelo Campagnucci circulaba en sentido sur a norte desde esta localidad, de regreso a Ingeniero Luiggi, donde reside.

Por causas que se investigan se salió de la cinta asfáltica, impactó el guard rail y terminó volcando tras dar algún tumbo, según lo informado por  la colega de la Cadena de Radios Claudia Gutiérrez.

Pese a los severos daños que sufrió el utilitario, el hombre estaba fuera de peligro, pero  presentaba un dolor fuerte en el pecho, por lo que fue derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico para practicarle algún estudio más complejo.

En el lugar trabajó personal policial de Caleufú a cargo del comisario  Javier Resch, bomberos de esa localidad  y personal de la  Agencia de Investigación Científica de General Pico, que arribó al lugar para establecer  las causas del siniestro.

La camioneta, con importantes daños, fue trasaladada a la Comisaría Departamental de Caleufú.

                                                                                               Gentileza Claudia Gutiérrez