Un joven de Ingeniero Luiggi se accidentó en la ruta nacional 188

El accidente se produjo esta mañana, pasadas las 7 horas en la ruta nacional 188 e unos 3 kilómetros del acceso a Quetrequén e involucró a un joven de Ingeniero Luiggi que transitaba en una camioneta chevrolet S10 cabina simple y  un camión Fiat Iveco.

Según la información brindada al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, el accidente fue protagonizado a la altura de los kilómetros 507 y 508 de la ruta nacional 188 por un joven de Ingeniero Luiggi que  circulaba a bordo de una camioneta chevrolet S 10 dominio HKU636  en sentido oeste a este y un camión Fiat Iveco modelo 94 dominio AFN303 de la provincia de Mendoza que lo hacía en sentido contrario.

La camioneta  transitaba desde Rancul de regreso a Ingeniero Luiggi, localidad donde reside el conductor, que tras el fuerte impacto con el camión Iveco, fue derivado a la clínica Santa Teresita de Realicó, en tanto la camioneta resultó con severos daños en su carrocería y quedó ubicada sobre la ruta 188.

El comisario Villegas de la Departamental de Parera informó que el conductor de la Chevrolet S 10 es un joven de unos 21 años que fue derivado con fracturas múltiples y traumatismo de cráneo. «Se encuentra en el área de terapia intensiva de la clínica realiquense», explicó.

 

Tras el choque el camión hizo un efecto tijera y quedó  sobre la banquina opuesta a como venía circulando (de este a oeste), y la camioneta quedó sobre la cinta asfáltica.

 

 Villegas de la comisaría de Parera informó que «por el momento hasta que no esté el resultado de las pericias no se puede brindar ninguna hipótesis de las causales del choque».

 

Indicó que el camionero no resultó lesionado y fue derivado a la comisaría  para realizarle la extracción sanguínea y determinar si había alcohol en sangre.

En el lugar trabaja personal policial y sanitario de Parera y Quetrequén con la colaboración de personal policial de Rancul, que realizó el corte total  de la ruta hasta tanto retiren los rodados.

Además también trabajan bomberos voluntarios de Parera y personal de la Agencia de Investigación Científica de General Pico que está levantando rastros en el lugar para establecer fehacientemente las causales del choque.

En el hecho interviene el fiscal Komarofksy.

                                     CORRESPONSAL RANCUL Y AGENCIA PARERA (Ampliaremos)