Un joven de Emb. Martini ingresó sin el permiso «Regreso a Casa», y fue derivado a cumplir el aislamiento

El oficial principal Nestor Andres Klund informó que un joven de 23 años de Embajador Martini proveniente de Las Varillas, provincia de Córdoba, ingresó sólo con el permiso único habilitante, pero sin el permiso de «Regreso a Casa». Fue interceptado por el personal policial y derivado a hacer los 14 días de aislamiento.


El jefe policial confirmó a Zonal Noticias que el joven fue interceptado en la tarde del jueves alrededor de las 17,30 horas en la intersección de las Rutas nacional 35 y provincial 2 por personal de esta localidad.


«Esta persona habría ingresado por el puesto caminero de Realicó, sólo con el permiso único habilitante, careciendo del nuevo permiso estipulado por el Decreto 1134/20, el cual debía poseer, o permiso de Regreso a Casa», indicó.


«Al carecer de alguno de estos permisos, se consultó por medio de la Unidad Regional UR-II, con Epidemiología provincial, por lo que el joven de 23 años, oriundo de está localidad, fue alojado en un hotel en la localidad de Realicó, donde debe realizar la cuarentena obligatoria de 14 días», informó Klundt.

Además se le labró la infracción al artículo 205 del Código Penal.