Triple choque en el sur cordobés

Los tres vehículos involucrados son una Peugeot Partner color blanca, una Toyota Hilux y Volkswagen Gol de color blanco.

En la mañana de este miércoles la Policía recibió un llamado telefónico, alertando por un accidente automovilístico sobre el acceso sur a la localidad.

Inmediatamente personal policial se constituyó en el lugar, constatando  que efectivamente se había producido un siniestro vial entre tres vehículos, una Peugeot Partner color blanca conducida por Margarita Esther González vecina de la localidad, quien sufrió lesiones en la cabeza, una pick up Toyota modelo Hilux conducida por Fernando Gigante, con domicilio en la ciudad de La Carlota, acompañado por otros dos hombres, mientras que el tercer rodado era un Volkswagen modelo Gol de color blanco conducido por Raúl Mutuberria, vecino de Huinca Renancó.

choque 3

Todos los ocupantes resultaron con escoriaciones leves.

En cuanto a las causales del accidente, se informó que la cinductora de la Peugeot Partner se disponía a subir a la ruta provincial 26 de sur a norte, cuando por encandilarse con el sol no observó que en sentido este-oeste venía circulando una camioneta Toyota Hilux, por lo que se produjo el impacto sobre la rueda delantera derecha del rodado menor.

Esto provocó que la camioneta saliera despedida hacia la banquina norte, donde se encontraba esperando para avanzar un Volkswagen Gol, con lo cual se produjo otro impacto, dejando la camioneta sobre la cuneta inundada.

Fuente: HRdigital