Tragedia en Santa Rosa: fallecieron 4 menores y dos adultos por monóxido de carbono

Una dolorosa tragedia ocurrió este jueves en la capital pampeana: 4 chicos y dos adultos murieron como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas menores de edad tenían  6, 11, 16 y 17 años. Los adultos tenían 40 años de edad

También perdieron la vida las dos mascotas que tenía la familia. Ocurrió este jueves en una vivienda de la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante. Los cuerpos fueron descubiertos a primera hora de la tarde.

Las víctimas menores de edad tenían  6, 11, 16 y 17 años. Los adultos fallecidos tenían 40 años. También fallecieron las dos mascotas de la familia.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante, a unas dos cuadras de la avenida Circunvalación, indicaron medios capitalinos.

Hay un fuerte conmoción en el vecindario, con un amplio despliegue policial encabezado por el fiscal Oscar Cazenave. 

El monóxido de carbono ingresa al organismo por la respiración, no se percibe porque es inoloro y puede provocar vómitos, mareos, dolor de cabeza, desmayos y lamentablemente la muerte como en este caso.