Terrible choque frontal en la ruta 35 dejó un muerto e involucró a una familia pampeana

Un tremendo choque frontal entre dos autos se registró cerca del mediodía a unos pocos kilómetros al sur de Mackenna. Uno de los ocupantes oriundo de Mendoza, falleció en el lugar. El accidente fatal involucró a una familia pampeana.

El siniestro vial se produjo sobre ruta nacional Nº 35 a la altura del kilómetro 622, esto es unos 6 kilómetros al sur de Mackenna. 

La terrible colisión dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

 Sucedió este mediodía, a unos 15 kilómetros al sur de la localidad, a la altura del km 622 de la ruta nacional 35. en inmediaciones del establecimiento Las Acacias. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Tormo de 52 años de edad, oriundo de General Alvear, Mendoza.

En el accidente se vieron involucrados un Fiat Siena en el que se trasladaba una mujer- identificada como Claudia Villegas de 48 años de edad- y su hijo de 10 años, ambos oriundos de Santa Rosa, La Pampa; mientras que en un automóvil Citroën Xsara viajaban dos hombres domiciliados en la localidad de General Alvear, provincia de Mendoza, indicó El Puntal.

Uno de estos dos ocupantes mendocinos, Juan Carlos Tormo de 52 años perdió la vida en el siniestro, mientras que su acompañante Héctor Barrera de 48 años sufrió fractura de cadera, traumatismo de abdomen y fractura de muñeca.

En tanto, la mujer oriunda de Santa Rosa,  presentó un traumatismo de abdomen y el niño un traumatismo de cráneo. Ambos están internados en en Hospital San Antonio de Padua en terapia intensiva, no obstante en las próximas horas serán trasladados a una clínica privada.