Terrible choque en 25 de Mayo dejó como saldo dos jóvenes muertos

Dos jóvenes murieron esta mañana alrededor de las 6 horas, en un triple choque en cercanías del acceso a la localidad de 25 de Mayo, del que participaron una camioneta Fiat Toro (que se partió al medio), una Ford Ranger y un auto Chevrolet Vectra.

Esta madrugada, pasadas las 6 horas, a escasos kilómetros del acceso a la localidad, se produjo un gravísimo siniestro vial: un triple choque del que participaron una camioneta Fiat Toro (se partió al medio), una Ford Ranger y un auto Chevrolet Vectra, que se cobró la vida de dos jóvenes. 

Según las imágenes -de AM900, el portal digital de 25 de Mayo-, se pudo saber que las dos camionetas fueron las que impactaron entre sí en la recta de la Ruta Provincial N°34.

La camioneta Fiat Toro fue la que recibió el mayor impacto, partiéndose a la mitad, dejando la trompa de la camioneta a metros de la cola da la misma.

El choque fatal que protagonizaron 6 personas,  dejó como saldo la muerte de dos jóvenes de la localidad y el resto de los accidentados fueron trasladados a un centro de mayor complejidad dado al grave estado de salud.

 

En el lugar trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, miembros de la Policía, personal de tránsito y del Hospital local Jorge Ahuad.

                                                                                                            Fuente El Diario