Siguen las fiestas clandestinas en localidades que tuvieron importantes brotes de Covid-19

Las localidades de Catriló, Bernardo Larroudé y Alvear, donde se registraron graves brotes de coronavirus, fueron escenario de nuevas fiestas clandestinas que se realizaron en predios rurales.

Esta mañana la policía de Intendente Alvear informaba sobre una nueva fiesta clandestina al sureste de la localidad donde habían participado entre 50 y 60 personas. Pero también la policía intervino en festejos en Catriló y Bernardo Larroudé.

En el caso de Catriló el evento se realizó en un campo cercano al pueblo. «Es la modalidad que está eligiendo…hace unos días atrás ocurrió lo mismo», confió el uniformado que habló con este diario.

Y destacó que en la fiesta -que fue desbaratada durante la madrugada de este domingo- «había un número importante de jóvenes…fueron notificados 14 en total, pero algunos se dieron a la fuga», añadió la misma fuente.

El operativo de la policía se llevó a cabo alrededor de las 3 de la madrugada. El campo donde se realizó la fiesta clandestina está ubicado a unos 15 kilómetros de la localidad.

En Larroudé y Alvear

El operativo de la policía en Bernardo Larroudé fue alrededor de las 3:45 horas. En el lugar donde se realizaba en encuentro social se secuestró una importante cantidad de bebidas alcohólicas y seis vehículos. Además, fueron notificadas 17 personas por infracción al artículo 205.

En Alvear, el procedimiento se concretó alrededor de las 4:30 horas. El evento se llevó a cabo en un predio ubicado en un camino vecinal, en cercanías del Club, donde había entre 50 y 60 personas, según indicó el jefe policial Carlos Daniel Villegas a Zonal Noticias.

Allí también algunos lograron darse a la fuga, pero igual se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal y se procedió al secuestro de seis vehículos y bebidas alcohólicas.