Rutas trágicas en La Pampa: murió un motociclista en la Ruta 1

Un hombre murió luego de chocar en su moto contra un auto, a la salida de la localidad de Quemú Quemú. El motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Centeno de General Pico y poco tiempo después falleció.

Se trata de Fabio Suárez, de 31 años, quien falleció en un siniestro vial en la Ruta 1, a la salida de esta localidad. Fue llevado a General Pico y falleció en el hospital Centeno.

El joven, oriundo de Quemú, murió luego del siniestro vial que protagonizó a la salida de Quemú Quemú, en el kilómetro 126 de la Ruta Provincial 1, cuando colisionó de atrás en su moto a un automóvil Renault Megane, este viernes a las 18 horas aproximadamente.

El vehículo era conducido por Analía Lorizio de 42 años, y en el mismo sentido circulaba Suárez, a bordo de una moto Zanella 165 c.c, quien por motivos que se investigan embistió de atrás al auto, consigó El Diario.

A raíz del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico por la ambulancia de Quemú ‘con signos vitales‘.

Lamentablemente, una vez en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico y a pesar de los esfuerzos realizados en la guardia para intentar salvar la vida del joven, el mismo falleció.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría de Quemú, con la presencia del subcomisario Agustín Martínez, jefe de dicha dependencia policial y el Servicio de Emergencias Médicas.

                                          Foto gentileza infopico