Robo a mano armada en la estación de servicio de Rancul

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana de este sábado, donde un sujeto se apersonó en la estación de servicio de Rancul, ubicada en la avenida Malvinas Argentinas, y a punta de pistola le exigió el dinero al empleado.

Según lo informado por fuentes policiales, un sujeto que  llegó encapuchado (con capucha y cuello) amedrentó al empleado del comercio con un arma de fuego y le exigió el dinero de la caja.

El oficial principal Rodrigo Corvo confirmó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que «alrededor de las 5 de la mañana recibimos un llamado telefónico del playero de la estación de servicio Yasin SRL sobre un robo agravado».

“Ante tal situación nos constituimos en la estación de servicio donde el playero nos confirmó que había sufrido un robo a punta de pistola, donde un sujeto le había exigido el dinero”, expresó el uniformado.

El oficial principal informó que al no contar con la plata que le solicitaba, “el sujeto se puso nervioso y comenzó a apuntarle con el revólver en la cabeza, con el fin de obtener lo que había ido a buscar”.

«El empleado le dio la plata que contaba en el momento, que eran aproximadamente unos 400 pesos en cambio, y el individuo se retiró del lugar», indicó.

El empleado policial señaló que «el sujeto tenía un cuello y una capucha, por lo que el playero de la estación de servicio no pudo identificarlo».


«Campana»

“Estamos en plena etapa de investigación. Creemos que este individuo no actuó solo, porque había dos huellas de zapatilla», explicó.

«Estamos investigando, si este otro individuo actuó de campana, que es lo que estimamos”, indicó el oficial principal.

Además confrmó que los autores del hecho llegaron a la estación de servicio en forma pedestre.

«Estamos detrás de pistas firmes», aseguró por su parte el subcomisario Mauricio González, quien indicó que en las próximas horas podría haber novedades.

                                                                                                        CORRESPONSAL RANCUL