Recomiendan transitar con precaución en las rutas nacionales en La Pampa

gentileza FM Impacto

gentileza FM Impacto

Ante las intensas lluvias y chaparrones de esta mañana, hubo anegamiento en rutas nacionales 35 y 188. También en el ingreso a Villa Mirasol. Ahora todas están transitables con cierta precaución.

Zonal Noticias consultó al Comisario Mayor Cristian Dupuy, Jefe de la URII quien manifestó, que “las rutas provinciales vienen soportando medianamente bien. Sólo hubo un pequeño inconveniente en el acceso de Villa Mirasol, donde el agua estuvo próxima a subir arriba de la cinta asfáltica, pero desde la mañana está trabajando personal de Vialidad Provincial”.

“Después, en el resto de las rutas no hemos tenido mayores complicaciones. Sólo un camión que se fue a la banquina sobre Ruta Nacional 188, pero sin consecuencias. Ya estaban trabajando en el lugar,” informó el comisario Dupuy pasado el mediodía.

Rutas Nacionales:

Vialidad Nacional del Distrito La Pampa recomendó circular con precaución en rutas nacionales por posible acumulación de agua en calzadas y banquinas, como consecuencia de las intensas lluvias acontecidas en la madrugada de hoy.

Informaron que “está transitable con precaución, con acumulación de agua en calzada y banquinas la ruta nacional 188 entre las localidades de Realicó y Villegas».

“Se encuentra transitable con precaución por acumulación de agua en calzada y banquinas la ruta 35 entre Winifreda –Eduardo Castex», indicaron desde Vialidad Nacional.