Realicó: demorados y test de alcoholemia positivos

La policía de Realicó demoró a un joven que realizaba disturbios en la vía pública, al querer ingresar a un evento privado. Además hubo otras demoras de personas en estado de ebriedad y dos test de alcoholemia positivos.

En una de las intervenciones del personal policial realiquense un joven que ocasionaba disturbios, fue trasladado a la dependencia policial donde se le realizaron las actuaciones de rigor.

Además los efectivos solicitaron la presencia de un médico para el traslado de un joven que se hallaba en estado de ebriedad en la vía pública, y quedó internado, dándose aviso a sus familiares. También se iniciaron actuaciones contravencionales.

Según informó el Ministerio de Seguridad también se procedió a la demora de un hombre en presunto estado de ebriedad que realizaba disturbios en el sector exterior de un bar e intentó romper la vidriera.

«Trataron que depusiera su actitud y ante la indiferencia a esta petición, fue trasladado a la comisaría local donde se iniciaron actuaciones contravencionales», informaron.


Alcohotest

En tanto durante el operativo de control vehicular, se controlaron 9 vehículos, de los cuales dos test dieron positivo.

Además se retuvo una motocicleta.