Rancul: Un grupo de vecinos se manifiesta en la Ruta Nacional 188 por la demora de la obra del alteo

Zonal Noticias
Zonal Noticias

La autoconvocatoria de vecinos de Rancul se hizo mediante las redes sociales.

La manifestación se comenzó a desarrollar pasada las 14 horas de este lunes 16 y permanecen en ambos accesos a la localidad de Rancul (en el alternativo frente a la Estación Transformadora de APE y en el acceso principal de la localidad).

La autoconvocatoria en la redes sociales expresaba: “Nos reunimos en los dos desvíos de tránsito -al oeste y al este- para realizar un corte pacífico de la ruta a toda persona ajena a esta localidad en reclamo de una rápida y constante reparación de ruta. De más está contarles a ustedes vecinos de Rancul todos los inconvenientes ocasionados por el corte. Siete meses de paciencia son suficientes. Vecinos ¿nos unimos o seguimos sufriendo? TODOS A LA RUTA”.

Sin embargo Zonal Noticias, que tiene parte de su equipo periodístico trabajando en el lugar, confirmó que no está cortada la ruta.

Los vecinos sólo están entregando folletos a los automovilistas y turistas que pasan por dicha ruta para que tomen conocimiento de la situación que se está viviendo, tras más de siete meses de corte de una ruta neurálgica como es la nacional 188.

 

Ampliaremos.