Rancul: robaron una mochila con una importante suma de dólares en la Fiesta del Hachero

Un grave ilícito se produjo este fin de semana mientras  se llevaba a cabo una tradicional fiesta criolla en  Rancul. Se trata del robo de unos 4 mil dólares, que autores desconocidos sustrajeron del interior de una mochila.

El corresponsal de Zonal Noticias en Rancul entrevistó  al jefe de la comisaría, subcomisario Mauricio González quien señaló que se inició una causa judicial a raíz de una denuncia efectuada por una vecina de esta localidad, que en circunstancias en que  se encontraba colaborando en la Fiesta del Hachero, en un descuido dejó su mochila sobre una silla y cuando volvió a buscarla ya no estaba”.

El jefe policial agregó: “La mujer denunció que le habían sustraído del interior de la mochila una suma de 4 mil dólares, además de dinero de moneda nacional que también tenía en el interior».

González informó que la mochila fue encontrada en las inmediaciones del lugar tirada dentro de la caja de un camión que estaba en el predio.

 

El uniformado señaló que se realizaron las pericias, levantamiento de rastros y huellas para tratar de dar con los autores del robo.

Por último el subcomisario expresó: “Se está investigando y tratando de recabar los mayores datos posibles para esclarecer el hecho, tenemos algunas pistas que son materia de investigación».

                                                               CORRESPONSAL RANCUL