Rancul: Prisión preventiva para el acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor

Un joven de Rancul de 18 años quedó detenido ayer en General Pico luego de ser formalizado por el delito de “abuso sexual” en perjuicio de una menor.
Tras la denuncia,  al acusado se le dictó la prisión preventiva por un plazo de 45 días.
La Policía de Rancul receptó la denuncia en la mañana del domingo y a partir de allí se llevaron adelante algunas diligencias judiciales en un domicilio, ubicado en la intersección de las calles Moreno y Alvear, donde se secuestraron elementos que tendrían vinculación con la denuncia.
 
Según lo informado,  la víctima fue derivada a General Pico en la tarde del domingo para profundizar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y realizarle algunos estudios. En tanto el joven fue trasladado a la comisaría local por orden del fiscal, donde inicialmente quedó demorado y luego detenido.
 
El imputado por el supuesto abuso sexual quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género, a cargo del Dr. Luciano Nahuel Rebechi.
En horas de la tarde, el fiscal y el juez Diego Ambrogetti participaron de la audiencia de formalización, donde se dispuso la prisión preventiva del joven por el término de 45 días, informó el portal Diario Noticias.