Rancul: Hasta el 12 de marzo inscriben para las diferentes carreras a distancia de la Universidad de Quilmes

El municipio de Rancul informó que hasta el 12 de marzo permanecerá abierta la inscripción para inscribirse a algunas de las 11 carreras que se brindarán a distancia, a partir de un convenio con la Universidad de Quilmes.

Las carreras disponibles son:

Licenciatura en Administración, Contador Público Nacional, Tecnicatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Tecnicatura Universitaria en Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciatura en Educación, Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, Licenciatura En Geografía, Licenciatura en Artes y Tecnología, Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Los interesados en inscribirse pueden acercarse a las oficias de Punto Digital donde recibirán la información necesaria de parte de la coordinadora a nivel local Jimena Ziegenfhus.

Podrán acercarse los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 horas y los martes y jueves de 10 a 12.

Recordaron que la inscripción permanecerá abierta hasta el 12 de marzo, en tanto el inicio de la cursada para estas ofertas académicas que se brindarán de manera virtual, será entre los meses de junio y julio de este año.