El nuevo presidente de AGA Eduardo Pase inauguró la 77º Exposición Agropecuaria de Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

El presidente de la Asociación Gremial Agropecuaria Eduardo Pase agradeció el esfuerzo de los expositores por estar presentes en tiempos difíciles.

“Hoy vinimos a inaugurar esta Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi como lo venimos haciendo hace 77 años ininterrumpidamente«, expresó.

«En este momento no es hora de hacer diagnósticos ligeros, ni reclamar soluciones mágicas o inmediatas ante la difícil situación económica, financiera y social por la que está atravesando nuestro país”, señaló el presidente de AGA Eduardo Pase en el discurso inaugural.

“Sólo nos vamos a referir al sacrificio y el resultado del arduo trabajo  por parte de los productores y cabañeros, como así también de las distintas industrias relacionadas al agro, exponiendo sus productos y tecnología que a diario se ve reflejado en los resultados que tiene el sector agropecuario”.

“Por ello, en un año difícil y ante resultados económicos, que en muchos casos, tal vez no fueron los esperados, agradecemos profundamente el esfuerzo realizado por estar presentes aquí, a todos y cada uno de los expositores, ya que sin este esfuerzo sería imposible realizar esta fiesta”, remarcó el dirigente rural.

«Las distintas dirigencias en este país hacen que vivamos con una incertidumbre permanente”,  expresó en otro tramo  de su discurso inaugural Eduardo Pase, de la comisión organizadora de AGA.

En el acto inaugural estuvieron presentes el intendente Oscar Zanoli, el subsecretario de Asuntos Agrarios Alexis Javier Benini, el director de Ganaderia Ricardo Baraldi, concejales, entre otros funcionarios provinciales y locales.

                                                                                                                                      Ampliaremos.