Perros causaron la mortandad de gallinas en el colegio Agrotécnico Rancul

La policía de Rancul recepcionó la denuncia de autoridades  del Colegio Agrotécnico Rancul, dando cuenta que unos perros habían ingresado al sector  de producción donde se encuentran las gallinas y les habían matado  varios ejemplares.

El comisario Mauricio González comentó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que según la denuncia, los canes  mataron entre nueve y diez gallinas.

El jefe policial indicó que a partir de la denuncia, se inició la investigación para establecer quién era el dueño de los perros.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Faltas Provincial con sede en General Pico, ya que se se trata de una contravención.

González señaló que a partir de la investigación realizada, se logró establecer que el dueño de los perros era un vecino del colegio.


Operativos

González informó también en otro tramo de la entrevista que en el transcurso del fin de semana se realizaron operativos de tránsito y controles de noctunidad.

«En lo que tiene que ver con el tránsito se labraron cinco infracciones con la retención de dos carnet de conducir vencidos», explicó.

En tanto en  relación a los controles de nocturnidad, se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el boliche bailable Estación R, donde «se constató la presencia de una menor de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por que se labró el acta de infracción correspondiente y se la entregó a sus progenitores».

                                                                         CORRESPONSAL RANCUL