Ocurrió en La Pampa: Estaba contagiada de Covid pero hizo un asado en su casa con otras personas

La policía desbarató la reunión luego de una llamada anónima que alertó sobre el encuentro. Participaban de la fiesta cuatro personas más la anfitriona, propietaria de la vivienda.

La Policía de Catriló desbarató este sábado. después del mediodía, una juntada en una vivienda de la localidad, donde la propietaria, que es un caso positivo de Covid-19, había invitado a otras cuatro personas a comer un asado.

De acuerdo a la información brindada por La5Noticias, alrededor de las 13.40, personal uniformado se acercó una vivienda de al calle Irigoyen de la localidad de Catriló, donde un llamado anónimo había alertado sobre una supuesta juntada clandestina. Había cinco personas, pero lo más curioso es que la anfitriona (58 años) es positiva de coronavirus, según pudieron constatar con personal del hospital local.

A todos se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal y se los notificó en libertad a disposición de la fiscalía de Santa Rosa.

Los visitantes eran tres hombres, de entre 63 y 30 años, y una mujer de 31 años. No cumplían con los protocolos sanitarios y estaban comiendo un asado, señaló un vocero consultado por La5Noticias. Ahora deberán afrontar una causa judicial.

En tanto, fueron aislados por personal de Salud Pública.

Fuente: La5Noticias