Nuevamente permanece cortada la Ruta Nacional 188 entre Realicó y Lagos

Este nuevo corte lo dispuso preventivamente la Policia Departamental de Realicó  a partir de algunos despistes que se generaron en los últimos daños por la presencia del agua que cruza la calzada.

Este viernes por la tarde, la comisaría departamental de Realicó tomó la decisión “porque la situación es muy peligrosa”, dijo el comisario Alejandro Palleres a los medios realiquenses.

El comisario de Realicó comentó que “el objetivo más importante es proteger la vida de las personas”.

El corte se produjo luego de que dos camiones terminaron en la banquina con agua en los últimos días, y si bien no se registraron mayores consecuencias y pudieron continuar su marcha,  la ruta está muy peligrosa , en el tramo entre Realicó e Hilario Lagos.

En algunos sectores el asfalto presenta severo deterioro y los pozos que se forman debajo del agua que cruza la cinta asfáltica, se vuelve totalmente peligroso al tránsito.

Por este tramo de la ruta nacional 188 sólo se deja pasar a los lugareños, pero al resto de los automovilsitas, se los deriva  por la ruta 35 desde la rotonda en Realicó, y por la ruta nacional 188 km 419 (localidad de Bernardo Larroudé) desvío por Ruta Provincial 1 hacia  General Pico.